La experiencia de la cena comenzó con el viaje desde la ciudad de México, partimos el 24 cerca de las 9 de la mañana en un día que pintaba muy bonito, paramos a comer en Llano Grande unos ricos tacos de cecina, luego paramos en un mirador donde hay un puente de tren, muuuy largo, la fortuna estuvo de nuestro lado y vimos pasar el tren, de hecho nos paso aproximadamente a un metro y fue impresionante ver la fuerza del ferrocarril agitando el puente; finalmente llegamos a Veracruz e intentamos ayudar con lo que hacía falta para la cena. En esta ocasión estaba programado cenar juntos mis papas , mis hermanos y mi novia, me alegro mucho cuando recibimos las visitas de mi prima Berenice, mi tía Olguita y Emilio, que solo fueron de paso pues iban a comer con la suegra de Bere.
Al día siguiente se reunió una gran parte de la familia para ir a comer a Alvarado en una palapa famosa (de la cual nadie recordaba el nombre je je :hit: ). Compartimos en familia una buena comida de mariscos.
Por cuestiones de trabajo tuvimos que regresar el mismo domingo ya por la noche donde me tuve que venir manejando estilo ADO para que los “pasajeros” pudieran descansar, creo que lo hice mas o menos bien.
P.D. Feliz navidad a todos.
[phoo album=”27″ picture=”529″ title=”Tren” class=”imagen” size=”Thumb” linked=”yes”] [phoo album=”19″ picture=”520″ title=”Tío Héctor y tia Olguita” class=”imagen” size=”Thumb” linked=”yes”] [phoo album=”19″ picture=”523″ title=”Primos” class=”imagen” size=”Thumb” linked=”yes”]
[phoo album=”27″ picture=”534″ title=”Laguna” class=”imagen” size=”Thumb” linked=”yes”] [phoo album=”19″ picture=”527″ title=”Tia Jessica y mi primo David” class=”imagen” size=”Thumb” linked=”yes”]
Deja una respuesta